Nuestro compromiso por seguir transformando vidas en la unión americana sigue firme. Es por ello que con mucho orgullo anunciamos dos importantes adiciones a nuestros equipos médicos de San Diego y Orange County, en California.
Estas incorporaciones representan la misión que Ingenes tiene con sus miles de pacientes desde hace casi dos décadas: lograr que el mayor número de personas cumplan su sueño de tener un bebé.
Contamos con un equipo multidisciplinario experimentado, empático y altamente calificado. A estas filas se unen dos profesionales de la Reproducción Asistida que aportarán su visión y experiencia a las sucursales de San Diego y Orange County: el Dr. Miguel Marrero y el Dr. José María Alanis. Ambos llegan con un historial de éxito y sus años de experiencia serán un aporte valioso para nuestros pacientes.
El Dr. Miguel Marrero, con una brillante carrera médica, se une a nosotros desde AltaMed Medical Group en Santa Ana, California, donde trabajó como médico de plantilla en Obstetricia y Ginecología. Su educación y formación profesional es extensa y variada. Se graduó en Ingeniería Química en la University of Puerto Rico y Michigan State University, antes de obtener su MD en la Case Western Reserve University School of Medicine.
El Dr. Marrero completó su internado en el New York University Medical Center en el Departamento de Obstetricia y Ginecología. Luego realizó su residencia en el Indiana University Medical Center y su fellowship en la Mayo Clinic Graduate School of Medicine, enfocándose en la endocrinología reproductiva y la infertilidad.
Antes de unirse a AltaMed, el Dr. Marrero mantuvo una práctica privada en Obstetricia y Ginecología y Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en Pittsburgh, PA, donde también se desempeñó como Director Médico y de Laboratorio en The Fertility Center en St. Clair Memorial Hospital y Director en The Western Pennsylvania Institute for Reproductive Medicine and Technology.
El Dr. Marrero está certificado por The American Board of Obstetrics and Gynecology, y es reconocido por su contribución a la educación médica continua. Su experiencia y dedicación a la medicina reproductiva complementarán de manera inigualable el equipo de Ingenes en Orange County y San Diego.
El Dr. José Alanis-Amezcua tiene una distinguida formación académica, incluyendo una Licenciatura en Ciencias Biológicas y un título de Médico y Cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ha completado residencias en instituciones de renombre en el Hospital General Luterano de la Universidad de Chicago y en los Metro Group Hospitals de la Universidad de Illinois, y obtuvo una beca de Oncología Ginecológica en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de la Universidad de Cornell.
Con más de dos décadas de experiencia en la práctica privada de obstetricia y ginecología en San Diego y La Jolla, California, y afiliaciones con prestigiosos hospitales, el doctor acumula una gran cantidad de conocimientos prácticos.
El Dr. José Alanis-Amezcua está certificado por la Junta Americana de Obstetras y Ginecólogos y es miembro del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos.
Estamos entusiasmados con la amplia experiencia que aportará a nuestro equipo y la atención de la más alta calidad que proporcionará a todos y cada uno de nuestros pacientes en Ingenes San Diego.
La llegada del Dr. Marrero y el Dr. Alanis es la prueba de que seguiremos creciendo en los Estados Unidos, brindando servicios de fertilidad de la más alta calidad y con profesionales que serán los mejores aliados en el camino hacia la maternidad y paternidad. Y el camino será aún más corto al formar parte del instituto con la mayor tasa de éxito.
Ingenes está aquí para apoyarte en tu camino, ofreciendo atención de vanguardia en reproducción asistida, con médicos altamente capacitados y comprometidos con tu sueño de tener un bebé. ¡Acércate con nosotros y hagamos realidad tu sueño de tener un bebé!