Hola, me llamo Grisel y soy la mamá de mis estrellas, Luca y Miranda.
Mi camino para tenerlos fue largo y lleno de desafíos.
Vine de muchas clínicas de fertilidad, ninguna había sido exitosa, y después de 20 años de intentos, llegué a Ingenes como última opción, muy cansada y agotada. Pero aquí, finalmente, pudimos lograrlo.
Lo que más recuerdo de mi experiencia en Ingenes fue la calidez con la que me recibieron. Llegué con miedo a los tratamientos y a los tratos médicos, pero me sentí muy cómoda desde el primer momento. La ayuda psicológica que me brindaron fue fundamental después de tantas pérdidas, y eso realmente marcó la diferencia en mi bienestar emocional.
Si pudiera darle un mensaje a otra mujer que está por rendirse, le diría: no te rindas. Estás más cerca de lo que piensas y después de cada tormenta siempre viene un arcoíris.
Recibir la noticia de que por fin estaba embarazada fue maravilloso. Yo presentía que el resultado sería positivo, pero cuando me lo confirmaron, la alegría fue inmensa. No sabía que serían dos hasta un momento después, y siempre había soñado con tener gemelas.
Mis hijos, Luca y Miranda, nacieron el 26 de octubre de 2021, y son mellizos. Desde el primer momento supe que todos los años de lucha y paciencia valieron completamente la pena.
Mis hijos son el resultado de un sueño largamente esperado. Los amo con todo mi corazón y aunque pasé por dificultades y pérdidas, la felicidad de tenerlos hoy en casa supera todo lo vivido. Son parte de ese sueño por el que tanto luché, y los quiero compartir con orgullo y gratitud.