Clarix es un Test Prenatal no invasivo para la detección temprana de las anomalías genéticas fetales más importantes como el Síndrome de Down.
Se ha comprobado que, a medida que la edad materna avanza, el riesgo de anomalías cromosómicas en el bebé también incrementa.
En la siguiente gráfica se muestra el riesgo estimado de Síndrome de Down de acuerdo con la edad materna:
Clarix es un Test Genético Prenatal no invasivo, que permite analizar la salud genética de tu bebé o bebés y conocer su sexo desde la semana 10 de embarazo, ya sea que lo hayas concebido de forma espontánea, o con ayuda de algún tratamiento de Reproducción Asistida.
Este test no representa riesgo alguno ni para la madre ni para el futuro bebé o bebés, ya que se realiza a partir de una muestra de sangre materna (sangre periférica), que contiene ADN libre del feto. Con esta técnica alcanzamos un 99% de certeza en el resultado para detectar anomalías genéticas numéricas.
Esta prueba la llevamos a cabo de la siguiente manera en nuestra Unidad de Medicina Materno Fetal:
Este test es ideal para:
Si tienes dudas sobre el Test Genético Prenatal No Invasivo de Clarix para detectar anomalías genéticas, o estás considerando elegir esta prueba para sentirte mucho más segura sobre tu salud y la de tu bebé, entra aquí y cuéntanos más sobre ti.
¡Estamos seguros de que podemos ayudarte!